Virales

Un hombre fue grabado llevándose comida de un tenedor libre en tuppers y generó todo tipo de comentarios

El video fue grabado por otros comensales que se encontraban en el restaurante, quienes tildaron dicha acción como “un abuso” por parte del hombre que guardaba los tuppers con comida en su mochila. Sin embargo, los usuarios salieron en defensa del joven y repudiaron los comentarios que hicieron los autores del video.

Un hombre fue captado llevándose comida de un tenedor libre en tuppers. El video fue filmado en Méjico, donde dos comensales observaron el proceder de un sujeto que se levantaba varias veces a servirse comida.

Ante esto, pudieron saber que el hombre estaba poniendo la comida en tuppers que luego guardaba en su mochila, lo que para quienes grabaron el video fue todo “un abuso” de su parte.

“Te pasaste de lanza. Qué pedo con este vato. Qué pedo wey. Washa, washa. Todavía hasta para llevar, para llevar. Puro aguacate, mi niño. Va por más. Se echó más. Sacó tortillas. Va hacer taquitos con aguacate. Se pasa de lanza. Qué pedo con este vato, wey”, se escucha decir a quienes graban el video.

“¿Cuántos tuppers trae? Se hacen como que no lo ven. Ya pasó otro mi niño. Cinco tuppers leva y nadie le dice nada”, siguen comentando.

 

El video se volvió viral en las redes, donde los autores no recibieron los comentarios que esperaban. Entre muchos comentarios, nombraron al protagonista del video como “LordTupper”.

La gran mayoría de los usuarios criticaron su forma de burlarse de una persona que quizás no pasaba el mejor momento monetario, por lo que elegía ese método para llevar alimento a su casa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.