Comodoro Rivadavia

Wasserman: “No sabemos dónde están las vacunas que se robaron”

Eduardo Wasserman manifestó que por ahora no hay responsables por la desaparición de las 30 dosis del segundo componente de la vacuna contra el Covid en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y dijo: “Los que lo hicieron se deben haber colocado la primera dosis”.

Comodoro Rivadavia por la desaparición de 30 dosis de la vacuna Sputnik V, el director del nosocomio, Eduardo Wasserman, admitió que al día de hoy no se pudo establecer el responsable del robo ni el destino de las dosis.

En Comunicación con Cadena Tiempo, Wasserman dijo: “No sabemos dónde están las 30 dosis de vacunas que desaparecieron. Por ahora son todas conjeturas. Aparentemente se tienen que haber colocado las primeras vacunas ¿El tema es que esas primeras dosis de donde salieron? Antes de esto no se notificó ningún faltante en el Hospital”. En tanto la investigación pasó al fuero federal.

El director explicó que aún continúa separada la enfermera del Hospital que fue investigada: “Lo hicimos ese mismo día para proteger a la agente. No tienen que ver con una cuestión de sumario, fue para evitar el contacto con la gente y los mismos compañeros”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.