Trevelin

20 casos de coronavirus detectados en un Frigorífico de Trevelin

Lo confirmó el director del hospital de la ciudad cordillerana. “Entre casos positivos y contactos estrechos, prácticamente está involucrado todo el frigorífico” indicó. Son casi 60 los operarios en la planta.

En el frigorífico de Trevelin hay entre 15 y 20 casos positivos de Covid-19, así lo confirmó el director del hospital de esa ciudad, Leonardo Boquet, quien incluso dijo que faltaba hacer un repaso a última hora del martes para conocer el número total, según publica el diario Jornada.

Luego, señaló que “entre casos positivos y contactos estrechos, prácticamente está involucrado todo el frigorífico”. Son alrededor de 60 operarios que se desempeñan en la planta.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de la Provincia, reportó 87 casos positivos y 3 fallecidos en el Área Programática de Esquel, de esa cantidad, 27 casos corresponden a Esquel, y la misma cantidad a Trevelin.

Las víctimas eran todas de Esquel: una mujer de 101 años y dos hombres de 80 y 83. En la ciudad cordillerana se confirmaron 27 nuevos casos de coronavirus y el mismo número en Trevelin.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.