Coronavirus

5 fallecidos y 91 nuevos casos en la Provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut informó este jueves un nuevo reporte de situación epidemiológica por la pandemia del Covid-19, dando a conocer 5 fallecidos y 91 nuevos casos en la Provincia. Además, se han aplicado hasta la fecha 31.783 dosis de las vacunas que inmunizan ante el Covid-19; 1.880 en el día de ayer.

Casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha:

Treinta y nueve (39) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly. Dos (2) en Sarmiento. Uno (1) de Ricardo Rojas. Dos (2) en Trelew. Cuatro (4) en Puerto Madryn. Dieciocho (18) en Esquel. Ocho (8) en Trevelin. Cuatro (4) en Lago Puelo. Uno (1) en El Maitén. Uno (1) en Cholila. Dos (2) en Gobernador Costa. Cuatro (4) en José de San Martín. Cinco (5) en Corcovado.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

Los datos de fallecidos del Área Programática Esquel son de los días previos, pero notificados el día de hoy. Tres (3) fallecidos de Esquel, dos (2) hombres de setenta y un (71) y ochenta (80) años y una (1) mujer de cincuenta y cinco (55) años, todos con comorbilidades. Un (1) fallecido de Gualjaina, hombre de sesenta y nueve (69) años, con comorbilidades. Una (1) fallecido de Puerto Madryn, hombre de sesenta y tres (63) años, con comorbilidades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.