Trelew

Alerta amarilla por lluvias y tormentas que ya complicaron algunas calles y barrios de la ciudad

Las intensas precipitaciones de este miércoles cubrieron algunas calles, complicando el paso en muchos lugares, el Municipio ya trabaja en la asistencia a los vecinos, y por lo menos dos familias han sido evacuadas.

En estos momento hay una alerta amarillo en el este centro de la provincia de Chubut, Río negro, Neuquén y el noreste de Santa Cruz así lo informo Aldo Sánchez el pronosticador de turno SMN Comodoro Rivadavia.

El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en corto periodos. Se esperan que los valores de lluvia acumulada puede ser entre 15 y 35 milímetros. Puede ser superados en forma puntual en algunas zonas.

En estos momentos se está registrando algunas tormentas eléctricas en el sureste de Río Negro y noreste de Chubut. Estas tormentas van de este a sureste, es decir, del continente hacia el mar. Algunas de esas tormentas pueden alcanzar la zona de Trelew, Gaiman, Rawson, Puerto Madryn.

Las lluvias podrían extenderse hasta este jueves a la madrugada y por el momento los chaparrones pueden ser fuertes, con ráfagas y actividad eléctrica. Durante el viernes, sábado se espera que las temperaturas aumenten.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.