Policiales

Alerta en Trevelin: Un hombre intentó llevarse a tres niños en plena calle

Quedó detenido. Abordó a los chicos con promesas varias y los tironeó del brazo. Se solicita colaboración de más testigos.

Este jueves en horas de la tarde la Policía de Trevelin y la Comisaría de la Mujer detuvieron a un hombre que intentó llevarse a tres niños en plena calle, en cercanías del barrio Vialco.

Se trata de un hombre mayor de edad que según consta en la denuncia de los familiares, intentó engañar a tres niños de entre 10 y 12 años con promesas varias para que vayan con él, y terminó tomándolos del brazo o la mano.

La Subcomisario Cynthia Gallego, a cargo de la Comisaría de la Mujer, explicó a Notas de Radio por FM SOL que los chicos reaccionaron a tiempo y salieron todos corriendo hacia sus familiares.

«En un primer momento tomó intervención la comisaría de Trevelin. Los chicos hicieron descripciones físicas y alguno aparentemente lo conocía de vista. Logran dar con él y lo detienen hasta la audiencia de control.

Se tomaron las correspondientes denuncias» añadió. «Este hombre circula por la calle y los trata de tomar del brazo, de la mano. Al momento del relato iba caminando. Los quería llevar, les decía que conocía a su papá, que tenía una casa con pileta y los tentaba a irse con él. Por el momento son tres niños víctimas directas.

Desconocemos si hay más personas» indicó Gallego. Se solicita la colaboración de testigos o personas que puedan aportar imágenes. llamar a comisaría mujer trevelin 2945 657416.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.