Comodoro Rivadavia

ATE reclamó en contra del ingreso de porteros en las escuelas de la ciudad

El gremio se presentó en la delegación local de supervisión de escuelas para reclamar a las autoridades por la presencia en los últimos días, de porteros que “ahora son monotributistas, y luego tenemos que reclamar para que ingresen a planta transitoria”.

Este jueves, integrantes de ATE Comodoro se acercaron a la delegación local de Supervisión de Escuela para hacer un reclamo. En diálogo con la prensa, Verónica Rosales sostuvo que “no queremos que entre más gente monotributista porque es un acuerdo que hicimos en el 2018 y no estamos de acuerdo con la precarización laboral”.

Luego, la greamialista aclaró “no estamos en contra de los ingresos, pero queremos que ingresen como corresponde, a la planta transitoria, por eso vinimos a hacer el reclamo a supervisión y estamos esperando la respuesta de la Ministra”.

Asimismo, Rosales manifestó que “Son porteros, destinados a las escuelas. Sabemos que falta personal en las escuelas, pero creemos que estas personas entran como monotributistas y después nosotros terminamos en los gremios haciendo los reclamos para que pasen a planta”.

Finalmente, la dirigente de ATE aclaró “Le pedimos a la Ministra Perata que de la cara y nos diga quien mandó a esa gente a trabajar y bajo qué condiciones”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.