Política

Diputado Eliceche renunció al bloque del Frente de Todos de la Legislatura

La decisión obedece a diferencia con parte del bloque y con las autoridades partidarias, señaló el legislador de Madryn.

El diputado, Carlos Eliceche, renunció ayer al bloque del Frente de Todos de la Legislatura, argumentando su decisión en las diferencias que mantiene con algunos de sus ex compañeros.

La renuncia oficializada ayer en realidad se produjo el pasado lunes, en el marco de una reunión de bloque. El ex candidato a gobernador, reconoció su malestar con un sector del PJ, para después apuntar directamente contra el presidente del partido, Carlos Linares y el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque.

Consultado acerca de la suspensión de la sesión y los hechos de violencia registrados en la casa de otros legisladores, Eliceche señaló que «siguió con con mucha preocupación todo lo sucedido y calificó los hechos como «lamentables». Luego dijo «creo que es acertada la decisión que ha tomado el Presidente de la casa junto a los Presidentes de bloque de suspender la sesión». Por último lamentó y repudió los hechos de violencia al tiempo que se solidarizó con el diputado Ingram y su familia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.