Deportes

Dybala podría reaparecer en la Juventus en el clásico ante Torino

El delantero argentino Paulo Dybala podría reaparecer en la Juventus en el clásico de Turín frente al Torino, previsto para el próximo 3 de abril, según publicó la prensa italiana.

El atacante cordobés no juega desde el 10 de enero pasado, debido a reiteradas lesiones en su rodilla izquierda.

Según el diario Corriere dello Sport, Dybala «regresaría en el clásico ante el Torino» programado para el 3 de abril, luego del parate del fútbol italiano a causa de la fecha FIFA de eliminatorias.

«No veo la hora de volver a jugar», publicó Dybala en sus redes sociales, en tanto que en la Juventus se ilusionan con la vuelta de «La Joya», quien se recupera de una dolencia en su rodilla izquierda, donde se había lesionado el ligamento colateral.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol entrenó «sin sentir dolores cuando patea con su pie izquierdo: los médicos son optimistas y creen que podría estar ante Torino el 3 de abril», agregó el informe.

«Trabajaremos más intensamente durante el descanso y esperamos tenerlo inmediatamente después del parate», señaló en los últimos días Andrea Pirlo, entrenador de la «Juve», al referirse a Dybala.

Por otro carril caminan las negociaciones sobre la renovación del contrato de Dybala con la Juventus.

El club turinés le ofreció unos 10 millones de euros por temporada, pero el jugador pretendería acercarse a los 15 millones, situación difícil ante la crisis económica que viven varios clubes grandes de Europa por la pandemia de coronavirus.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.