Trelew

Jardines Maternales recibieron elementos de bioseguridad

Los 7 anexos municipales recibieron máscaras, alcohol en gel y termómetros digitales para comenzar con las entrevistas a los padres.

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, hizo entrega de elementos de bioseguridad a los jardines maternales municipales en su totalidad. El fin de la entrega es que el personal cuente con todas las medidas sanitarias a la hora de realizar las entrevistas, que comienzan este lunes, a las familia de los futuros ingresantes.

En total fueron siete los jardines maternales municipales que este viernes recibieron termómetros digitales, máscaras, alcohol en gel, entre otras cosas.

Por su parte, el secretario Javier Córdoba hizo hincapié en que: «Este es un pedido del intendente Adrián Maderna desde el comienzo de la pandemia, tenemos que brindar todos los medios posibles para prevenir contagios. Atravesamos una nueva normalidad a la que debemos adaptarnos y estar presentes como Estado, por eso hicimos entrega de insumos de bioseguridad para cuidar a las maestras y familias que concurran a los anexos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.