En el día en que Vivian Jones hubiese cumplido 43 años, la Residencia Deportiva tiene su nombre tras una emotiva ceremonia, donde tomaron parte el Intendente Sergio Ongarato, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier y familiares de Vivian.
En la oportunidad, se dio lectura a la Ordenanza que indicó la nominación del espacio municipal donde trabajó Vivian. Allí se señaló su trayectoria de vida, en diversas disciplinas deportivas, como en el ciclismo, la natación, el hockey, tiro o el fútbol.
Por otra parte, desde el exterior del país, una vecina esquelense -que prefirió el anonimato- envió una carta de salutación para Eva, mamá de Vivian; en el Día Internacional de la Mujer, donde destacó el acompañamiento desde el hogar y el apoyo familiar que Vivian tuvo.
“Vivian fue un ejemplo de superación” señala la nota, y agrega que “Los límites que todos creemos tener para él no existían. Hiciste posible que crezca con honestidad, humildad y sinceridad; valores a los que él agregó su alegría, amabilidad e inocencia”.
Los integrantes del equipo de futsal, Transportes Wenú, también hicieron entrega de un reconocimiento para la familia de Vivian, recordando su participación en el elenco que milita en la Asociación de Futsal de Esquel.
Ongarato recordó a Vivian, destacó su sonrisa y la amabilidad para quienes llegaban hasta las instalaciones de Deportes. «Este homenaje es lo menos que podemos hacer por él» remarcó el mandatario.
Posteriormente, el Intendente Ongarato, el presidente del Concejo Deliberante, Wengier junto a Eva y Juan -padres de Vivian- y Martín, su hermano, procedieron a descubrir la placa que se ubica sobre la puerta de ingreso a la Residencia Deportiva municipal “Vivian Jones”.
Minutos más tarde, en el interior del espacio municipal se descubrió otra placa, dispuesta por el Consejo Municipal de Discapacidad.
Fuente: Super depor