Ante la llegada a la provincia de la titular del PRO nacional, el ex intendente de la ciudad dijo que “recuerdo todas las mentiras que nos hicieron durante cuatro años, pero la gente tiene memoria”.
Este lunes el ex intendente Carlos Linares cargó duro contra la visita de la titular del PRO, Patricia Bullrich a Chubut “Me parece que es una política de baja calaña, no tienen memoria. Yo cuando los veo venir, digo, ojala hubieran venido cuando sufrimos la tragedia, cuando nos prometieron el famoso Plan Patagonia y todas esas mentiras de cuatro años que sufrimos con el gobierno de Macri”.
En este sentido criticó “Esta política de querer subirse en las tragedias como en Formosa y ahora en Chubut. La gente tiene memoria de lo que hicieron estos personajes en estos cuatro años y que vamos a sufrir por muchos años más”.
Por otro lado, Linares se mostró indignado con lo que pasó en la comarca en la visita del Presidente de la Nación. “Eso habla de lo que está pasando en la provincia, con un Ministro de Seguridad que da explicaciones que nadie se las cree, con un gobierno nacional que le pide al gobernador que no aparezca por la zona porque es una persona que hoy irrita a la gente, en un momento complicado de la provincia” indicó Linares.
Asimismo dijo que “Cuando el Ministro de Seguridad dice que el encargado de la seguridad del Presidente era (Santiago) Igón, me parece una barbaridad que diga eso. Creo que un Ministro de Seguridad tiene que garantizar la presencia y el traslado del Presidente”.