Comodoro Rivadavia

Luque culpó a la Cooperativa por el mal estado de las calles

“Permanentemente nos está rompiendo las calles”, criticó el intendente. También arremetió contra Macri por el estado de la Ruta 3.

Consultado por el mal estado de las calles en Comodoro, que es uno de los mayores reclamos de los ciudadanos, Juan Pablo Luque fue contundente al señalar que “tenemos un gran problema que es la Cooperativa, que permanentemente no está rompiendo las calles”.

En la misma sintonía, describió que “la Cooperativa lamentablemente para llevar adelante el arreglo de roturas de muchas cañerías rompe el pavimento y nos deja la trama urbana a veces muy desarreglada, y después la Municipalidad viene a arreglarlo”.

El jefe comunal aprovechó también para anunciar que esta tarde firmó, junto con el Secretario de Obras Públicas Maximiliano López, “el convenio con Vialidad Nacional para comenzar en estos días toda la trama vial de la Ruta 3, desde 3 y 26 a 3 y 39”.

Para Luque “es una ruta que está totalmente destruida después de 4 años que pasaron del gobierno de Macri, en donde nos dejó la ciudad completamente abandonada y ni siquiera la Ruta 3 nos arreglaron”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.