Comodoro Rivadavia

Trabajadores de Salud del Hospital Regional, con retención de servicios hasta el viernes

El enfermero Paul Muñoz se refirió  a la retención de servicios por 72 horas por parte de los trabajadores de Salud.

«La razón del reclamo son la falta de paritarias, de actualización de sueldos, la inflación que cada vez está más alta y nosotros no podemos hablar de aumentos, de categorías. Hay compañeros a los que hay que actualizarle títulos porque se han capacitado», dijo sobre la protesta el enfermero Paul Muñoz en diálogo con ADNSUR.

Dijo que se trata de una retención de servicios miércoles, jueves y viernes. «En el Hospital es muy difícil encontrar la fuerza. Están los ánimos. La gente necesita la atención en salud y el trabajador prioriza al paciente y a su tarea antes que su propio reclamo», reconoció. «Hay muchas horas de trabajo y ahora que se está liberando cada vez más la gente se lanza al Hospital», detalló.

«La razón del reclamo son la falta de paritarias, de actualización de sueldos, la inflación que cada vez está más alta y nosotros no podemos hablar de aumentos, de categorías. Hay compañeros a los que hay que actualizarle títulos porque se han capacitado», dijo.

«Tenemos un mes de atraso», agregó pero «se sigue adeudando. En concreto no hay una palabra clara del Gobierno», manifestó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.