Política

UCR pospuso para abril Convención partidaria que se realizará en Gaiman

Tras la cancelación del encuentro previsto originalmente para el 10 de abril en Gobernador Costa, las autoridades provinciales del radicalismo decidieron trasladar la Convención para el próximo 24 abril a la localidad valletana.

La Mesa de conducción del Comité Central de la Provincia del Chubut, que preside Jaqueline Caminoa (foto) se reunió el lunes último para tratar temas inherentes a la organización de la Convención partidaria luego de la cancelación de Gobernador Costa como lugar del encuentro. 

Tras descartarse el escenario original, se designó a la localidad de Gaiman como sede para la Convención Partidaria Provincial. Se desarrollará en el Gimnasio Municipal ubicado en calle 28 de Julio y Sarmiento. Se trata del «espacio ideal que cumple con todos los requisitos exigidos para llevar a cabo el protocolo sanitario», se indicó desde la UCR.

«Atendiendo a esta importante alteración geográfica y a fin de lograr una óptima organización del evento teniendo presente las modificaciones logísticas o los nuevos traslados a los que nos obliga el cambio de sede a un espacio en el que también se pueden cumplimentar todas las medidas sanitarias acordes a los tiempos actuales es que se determinó el día 24 de abril de 2021 para su realización» señala por último un comunicado del comité provincial del radicalismo.

Fuente: Política Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.