Deportes

Boca le ganó a Huracán y se encamina a la clasificación

Boca sigue de racha. Tras la alegría en el debut en la Copa Libertadores, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional venció 2-0 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y quedó segundo en la Zona B con tan solo dos fechas por jugar.

Luego de un primer tiempo dominado por el local, el «Xeneize» fue el que dio el primer golpe. A los tres minutos del complemento, Franco Soldano abrió el marcador. El delantero aprovechó un rebote del arquero Sebastián Meza tras un fuerte remate de Sebastián Villa y convirtió el primer gol del partido.

En la segunda etapa, el entrenador de Boca mandó a la cancha a Cristian Pavón, que no jugaba con la camiseta del «Xeneize» desde junio del 2019 y tras su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS.

En el complemento el «Globo» no generó peligro en el arco de Agustín Rossi y Boca lo pudo liquidar sobre el final. Cuando se terminaba el partido, Frank Fabra desde el lateral asistió a Gonzalo Maroni que definió fuerte al medio tras quedar mano a mano.

De esta manera, Boca se quedó con los tres puntos y por primera vez, el «Xeneize» ganó dos partidos consecutivos en este campeonato.

De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo llegó a los 19 puntos y quedó segundo a tres de Vélez, que juega mañana ante Lanús. En la próxima jornada, Boca tendrá un duelo donde puede confirmar su lugar en la próxima ronda, recibe al «Granate» por la jornada 12. Antes, el martes a las 21:30 horas, jugará en La Bombonera ante Santos por la segunda fecha de la Libertadores.

Fuente: Mil Patagonias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.