Chubut

Caminoa recordó que en la Comarca Andina siguen sin servicios

La presidenta de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, pidió al Gobierno Nacional y a la provincia que lleven solución al drama de los vecinos de la Comarca Andina afectados por los incendios que hace más de 20 días que no tienen servicios de luz ni agua.

El coordinador nacional de municipios, Emanuel Coliñir, ayer en la Municipalidad de Trelew destacó la presencia del presidente Alberto Fernández en la zona afectada por los incendios, y aseguró que el Gobierno Nacional está poniendo a disposición todos los recursos para las familias afectadas.

Caminoa le recordó a Coliñir que hay vecinos afectados que no tienen luz ni agua, y pidió mayor celeridad a las autoridades nacionales y provinciales para solucionar esto. «Escuchaba a un coordinador de municipios decir que el Presidente de comprometió con las obras de infraestructura y servicios. Hay que avisarle que ese compromiso no está concretado. La gente sigue sin luz y sin agua, que es lo mínimo necesario para la reconstrucción de cualquier lugar», repuso Caminoa.

La presidenta de la UCR pidió una mayor presencia a Nación y a provincia para dar respuestas al drama de muchos adultos mayores y niños, que están sin vacunas y se verán afectados por las lluvias y el frío.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.