Cordillera

Continúa el Plan Detectar en el SOEME y se necesitan voluntarios

La atención es de lunes a miércoles desde las 9 hasta las 13 horas en la sede del SOEME, frente al Hospital de Esquel, ubicada en 25 de Mayo y O´Higgins. La consulta es espontánea y deben asistir aquellas personas con uno o más síntomas compatibles con el Covid-19.

El Plan Detectar continúa llevándose a cabo en la ciudad. El Centro Operativo se encuentra ubicado en las instalaciones del SOEME, en 25 de Mayo y O´Higgins. El mismo funciona de lunes a miércoles desde las 9 hasta las 13 horas.

Es importante que se acerquen aquellas personas que presenten uno o más síntomas compatibles con Covid-19. Es decir, fiebre de 37,5° o más, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, pérdida del gusto u olfato, dolor de cabeza intenso, diarrea y vómitos.

La consulta es espontánea y no se necesita consulta médica previa. Es obligatorio acercarse con tapaboca/nariz.

Se necesitan voluntarios

Solicitan voluntarios para colaborar en diferentes tareas del operativo. Si tenés entre 18 y 59 años y no estás incluido en los grupos de riesgo ni presentás sintomas compatibles con la enfermedad, acercate al SOEME a partir de las 9 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.