Trelew

Dramático choque en la zona rural de Trelew: una mujer murió y su hija esta grave

Ambas viajaban en un automóvil que este domingo a la tarde fue embestido por una camioneta en el cruce de la ruta 7 y la avenida Capitán Murga; a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew.

En el accidente también resultó lesionado el conductor del coche, de 42 años. El hombre sufrió heridas que no pondrían en riesgo su vida: es el padre de la nena de 5 y esposo de la mujer de 47 que recibieron de lleno el golpe del otro vehículo.

El grupo familiar tripulaba un Volkswagen Gol Trend que fue chocado por una Toyota Hilux conducida por un joven de 21 años que salió ileso del siniestro. El hecho se registró este domingo momentos antes de las 16,30 en una intersección peligrosa en la que ya ha habido otros accidentes con consecuencias para sus protagonistas, pese a que el lugar está señalizado.

Si bien desde la policía no brindaron muchos detalles sobre la colisión y del tipo de lesiones que sufrieron las victimas más graves, se supo que ambas llegaron al hospital en preocupante estado y que la madre de nena murió alrededor de las 20,45

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.