Nacionales

Fabián De Sousa: “Nos robaron… los activos valían U$S 600 M y Macri los vendió en 70”

El accionista del Grupo Indalo brindó detalles del plan orquestado por Macri para quebrar a las empresas en un reportaje con Rolando Graña en A24. La pérdida de u$s 70 M por año, la búsqueda de verdad y el desafío de seguir haciendo.

En una entrevista con el canal de noticias A24, el empresario Fabián De Sousa explicó cómo desde la presidencia de Mauricio Macri se organizó y ejecutó el plan para asfixiar financieramente a las empresas del Grupo Indalo con el fin de desguazarlas a “precio vil” y repartirlas entre amigos, publica Minuto1.

“Nosotros estamos denunciando que el Poder Ejecutivo, en cabeza de Mauricio Macri, con un conjunto de sus funcionarios, se articuló como una organización delictiva, usufructuando el poder y la organización del Estado para ir generando distintos tipos de contexto en los cuales las compañías se hicieron inviables y nosotros terminamos presos”, le dijo De Sousa al periodista Rolando Graña. “Desde el primer día decimos que esto no era posible sin el acompañamiento de un sector de la Justicia”, completó.

El accionista del Grupo Indalo señaló: “quiero la verdad, lo primero que quiero es que la sociedad sepa la verdad. Lo que nosotros hicimos en el rol de empresario; queremos seguir haciendo”.

El empresario afirmó que la voluntad de Cristóbal López y la suya siempre fue pagar, recordando que los planes de pagos con la AFIP estaban al día como lo dijo una pericia de la Corte Suprema de Justicia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.