Comodoro Rivadavia

El Municipio no permitirá “bailes burbujas” en los eventos

Entre otras cuestiones se habilitarán las cenas con una capacidad del 30% de los salones. “No hemos tenido casos positivos luego de un evento” dijo Adriana Fernández desde el sector.

Tras la reunión que mantuvieron con autoridades municipales, en diálogo con FM La Petrolera, la propietaria de una empresa de eventos, Adriana Fernández sostuvo que “nos dijeron que vamos a poder seguir trabajando bajo el concepto de cena burbuja, pero sin baile. Podrán haber juegos, un animador y lo que permita el distanciamiento, con restricción de horario y con un 30% de la capacidad del salón”.

En este sentido, aseguró que “Se insistió en el tema de que cuando se haga un evento, hay que avisar a la oficina de habilitaciones que corresponde porque de esta forma se podrá controlar”.

Por otro lado, Fernández resaltó que “No hemos tenido casos positivos a raíz de gente que haya estado en eventos porque, respetamos el distanciamiento entre personas y entre mesas, se sanitiza todo, se hacen los listados porque estamos trabajando a conciencia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.