Nacionales

El personal de salud recibirá un bono de $6500 durante los próximos tres meses

Lo anunció Alberto Fernández este lunes pasado el mediodía en un discurso en el que resaltó la labor del personal sanitario durante la pandemia.

El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que el personal de salud recibirá un bono de $6500 durante los próximos tres meses.

El presidente aseguró este lunes que «ninguna decisión fue impensada» al dictar las últimas medidas restrictivas para el Área Metropolitana de Buenos Aires, epicentro de los contagios en el marco de la segunda ola de coronavirus, porque, reiteró, su única preocupación es «cuidar la salud de los argentinos».

Fernández agradeció a quienes acataron las nuevas restricciones desde el viernes último, cuando entraron en vigencia, porque «salvan de contagio a los argentinos y argentinas» y «preservan la vida», al anunciar hoy una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19.

Dijo que «nuestro tiempo de gobierno está signado por la pandemia, un hecho global que afecta a la población mundial» y que «no es un fenómeno de Argentina», al anunciar hoy una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.