A raíz de la mayor demanda de camas por casos COVID definieron suspender cirugías programadas en el Hospital de Esquel.
El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal de Esquel informó este jueves que a raíz de la falta de camas en el Hospital de Esquel definieron suspender las cirugías programadas.
La creciente cantidad de casos COVID en la región cordillerana está sumando un importante número de pacientes internados en el nosocomio que brinda cobertura a toda la región cordillerana.
Por este motivo se están tomando diferentes medidas para garantizar el espacio tanto en clínica médica como en terapia, partiendo de la base que tienen capacidad muy limitada.
En este sentido se informó desde el COEM que se suspenden todas las cirugías programadas y además desde el Hospital «se solicita a la población extremar las medidas de seguridad personales, evitando deportes de riesgo o situaciones que pudieran necesitar de atención hospitalaria».
La recomendación es que sean prudentes y colabore ante la difícil situación que estamos atravesando a causa de la emergencia sanitaria pro COVID -19.
Recuerde: No realizar reuniones con mas de 10 personas. Mantenga distancia, use tapabocas, ventile los ambientes e higienícese las manos con la mayor frecuencia posible. Cualquier consulta puede realizarse en el COEM: de lunes a viernes de 8 a 14 horas Teléfono fijo 453806. Whatsapp: 2945526112