Gaiman

Los empleados municipales tienen disponible el sueldo de marzo

Lo confirmó el intendente Darío James, en diálogo con Radio Chubut esta mañana.

El funcionario recordó que desde que se hizo cargo de la gestión del gobierno municipal buscó que los sueldos -que se venían pagando con un notable atraso- se comiencen a regularizar, lo cual logró y por eso se abonan no más allá del 5.

Esta vez los adelantó para que los municipales cuenten con recursos antes del fin de semana largo que comenzó.

James reconoció que logró el equilibrio en las cuentas públicas apelando al mecanismo de controlar los gastos, evitar más erogaciones y aumentar la recaudación.

«Por suerte los vecinos lo entendieron y hoy se pagan todos los gastos fijos con lo que aportan los contribuyentes» definió.

Reconoció que «en más de una oportunidad tuvo que decir que no» contrariando a los políticos tradicionales que acceden con una palmada en la espalda a cuánto reclamo reciben.

«Eso pasa porque todos quieren ser buenos y nadie quiere ser justo» sentenció.

Sin embargo, aclaró que su intención no es la de perpetuarse en el cargo ni iniciar una carrera política.

Es más, aseguró que su intención es entregarle el gobierno a su sucesor dejando una administración «mucho mejor que la que recibí».

Puso como ejemplo la decisión que tomó con la fábrica de dulces municipal «Delicatesen» que estaba dando pérdida como unidad económica hasta que logró encapsular el problema y ahora no solo sostendrá ese emprendimiento, sino que lo mudará a un lugar más grande y ampliará la producción.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.