Deportes

Los equipos salen con dos realidades diferentes, Madryn buscará seguir ganando en La Pampa y Brown apremiado por los malos resultados

Con dos realidades distintas, los equipos de Puerto Madryn que representan a la ciudad en el fútbol nacional salen nuevamente al ruedo. Por un lado, Guillermo Brown recibirá, el próximo domingo 18 de abril, desde las 16hs. en el Raúl Conti a Santamarina de Tandil, en el partido correspondiente a la 6° Fecha de la Primera Nacional.

La realidad de Guillermo Brown indica que aún no pudo alzarse con una victoria en la presente temporada. De hecho después de los últimos partidos trascendió de la posibilidad de recambios en la conducción técnica, situación que no sucedió y continúa al frente del equipo Marcelo Broggi quien hizo una fuerte autocrítica del equipo tras la última derrota ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires.

En tanto, también el domingo pero en La Pampa, Deportivo Madryn será visitante en la 2a fecha del Torneo Federal A cuando se enfrente a Ferrocarril Oeste de General Pico desde las 16 horas.

Luego de la victoria ante Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi en el debut del “Aurinegro” en la temporada, va en búsqueda de continuar por la buena racha y sumando en el torneo con un claro objetivo, pelear por el ascenso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.