Chubut

Massoni, el gran impostor: del “no pienso ser candidato”, a las encuestas “truchas” que le dan imagen positiva

La verdad que debe ser millonaria la suma de dinero “en negro” que Massoni desembolsa mensualmente para promocionarse. No es plata de él, sino que sale de los fondos reservados que maneja discrecionalmente sin rendirle cuentas a nadie el Jefe de la Policía Miguel Gómez que extraoficialmente habria mencionado que se los da a Massoni y serian cerca de un millón de pesos por mes.

Ahí, habría plata que debería ser invertida en seguridad, por ejemplo, pero va a “decenas” de sitios web, radios, diarios y programas de televisión. También a algunos sobres serían distribuidos entre determinados comunicadores de Trelew y Rawson, a los que el ministro de Seguridad les pagaría para que le hagan publicidad.

Si Massoni sacara esa plata de su bolsillo nadie tendría derecho a criticarlo, pero si utiliza recursos del Estado y le usa el dinero a los chubutenses es otra cosa. Y eso seria un delito. Se llama malversación de caudales públicos o peculado; como ya lo hemos denunciado desde este portal de noticias infinidad de veces sin despertar el más mínimo interés de los fiscales de “Yolí” Jorge Miquelarena que cada vez con más asiduidad van cayendo también en conductas que bien podrían ser consideradas como “incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos” además de traicionar al fallecido Mario Das Neves que si estuviera vivo este procurador estaría arrastrado bajo sus pies ya que el mismo Das Neves lo puso adonde está para ahora despues de muerto este personaje se haga el que mea «agua bendita». Un periodista ya le dijo en la cara a Yoli «Vos sos de la banda de Das Neves».

Desde que es ministro, Massoni no ha hecho nada por la seguridad de los chubutenses pero usa los medios afines a él para “vender” lo contrario. Y lo hace todo el tiempo con los operativos policiales que él mismo encabeza o lidera que son una payasada donde se gasta mas en prensa que en seguridad.

Desde un tiempo a esta parte es alevoso, por ejemplo, cómo mienten con los resultados de procedimientos realizados por robos, asaltos o droga. Se equivocan de domicilio o no encuentran nada, pero buscan la forma de que eso no trascienda, de que no lo sepa la gente.

Como pasó hace poco con el millonario robo que le hicieron a un empresario de Puerto Madryn y los allanamientos que por el caso realizaron horas después en Trelew, con los que no le recuperaron nada a la víctima pero basaron toda la información que les dieron a los medios en las cuatro o cinco balas y la pequeña cantidad de marihuana que secuestraron de una de las casas allanadas para decir que el resultado de los operativos fue positivo.

Sucedió lo mismo con el caso del que robaba medidores de agua y llaves de paso en Trelew. Al ladrón, lo ubicaron por las filmaciones de unas cámaras de seguridad, le allanaron la vivienda y como no le encontraron ninguno de los elementos robados la Justicia no dispuso su detención, pero en la mayoría de los medios salió Massoni parado al lado de él mientras era reducido por un policía con el título de que había sido detenido.

Así hace campaña Massoni, con la finalidad de que en las próximas elecciones lo voten para que sea senador de Chubut. Después de aquel “No voy a ser candidato” o tras el “operativo clamor” con pintadas con su nombre en algunos paredones de Trelew que le salió mal.

Qué se puede esperar de alguien que –entre tanta embustería– mintió al decir que había contraído Covid el año pasado o que se rodea de policías vinculados con narcotraficantes con los que pretendió crear una DEA chubutense. Justo, una organización dedicada a luchar contra el narcotráfico con “El Tero” Néstor Gómez Ocampo que aún sigue siendo subjefe de la policía a pesar que ya la Justicia determino que es un DELINCUENTE al que protege el Fiscal Daniel Baez el mismo que no investiga el abuso a menores pero que sale en defensa del Delincuente del Tero Gómez.

Indudablemente que el operativo clamor de Massoni con pintadas que mando a hacer con su nombre en paredes de Trelew y Rawson le salió mal como todo lo que hace…Como Ministro es un buen payaso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.