Deportes

El chubutense Eduardo Sepúlveda registró su mejor performance en la decima etapa del Giro de Italia

El pedalista rawsense, Eduardo «Balito» Sepúlveda, continúa en franco crecimiento en este Giro de Italia 2021, que celebró su decima etapa con un tramo de 139 kilómetros, que unió las localidades italianas de Luquila y Foligno.

Fue la mejor performance de Sepúlveda -del equipo Androni/Giocattolli- en lo que va de competencia, al acabar 50° en la decima etapa y escalar hasta el 85° puesto de la clasificación general.

Mientras que el otro argentino en competencia, Maximiliano Richeze (UAE Emirates), acabó la etapa en el puesto 137 y se ubica 159 en la general.

En definitiva el triunfo en la etapa sprint fue para el eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) por delante del colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates) y del italiano Davide Cimolai (Israel Start-Up Nation).

Por su parte, el colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) se mantuvo al frente de la clasificación general individual, que consiguió en la novena etapa disputada ayer.

El Giro de Italia no tendrá actividad mañana, martes 18 de mayo. La undécima etapa se celebrará el miércoles, una prueba que constará de 162 kilómetros entre las localidades de Perugia y Montalcino.

Fuente: Superdepor

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.