Puerto Madryn

El vicegobernador y el intendente reconocieron la asistencia de los miembros de JUCUM hacia los damnificados por los incendios en la Cordillera

Los integrantes de la organización viajaron a la zona afectada por los últimos siniestros para brindar ayuda, al igual que cuando se hizo la colecta de insumos, alimentos y ropa por parte del Municipio

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvieron reunidos con los integrantes del grupo Juventud con una Misión (JUCUM), quienes viajaron a la cordillera para asistir a los damnificados por los incendios. El Jefe Comunal agradeció la predisposición de los miembros de la organización.

En dicha oportunidad, el Intendente les entregó certificados para reconocer las labores solidarias que han llevado a cabo durante los últimos meses. Cabe destacar que los representantes de JUCUM también asistieron al Municipio cuando se hizo la colecta de insumos, bienes y alimentos por el mismo siniestro.

De esta manera, se sigue fortaleciendo el acompañamiento y el respaldo por parte del Municipio hacia dicha organización, recordando que meses atrás el Jefe Comunal recorrió las instalaciones de la entidad. Al igual que en esa ocasión, en la entrega de reconocimientos celebrada en la Municipalidad, estuvo presente la concejal Milagros Badaloni.

Al respecto, el Intendente remarcó: “El trabajo que han realizado y que siguen llevando a cabo nos llena de orgullo. Están manifestando grandes actos de solidaridad hacia los habitantes de la zona cordillerana que se vieron afectados por los incendios y eso es un gran gesto. Nosotros les agradecemos, tratamos de reconocerlos y nos comprometemos a colaborar con ellos para lo que necesiten”.

Por su parte, el Vicegobernador dijo: “Este es un acto más de solidaridad que pudimos ver en todo el territorio provincial. Ante una situación sumamente adversa, los chubutenses dejaron en evidencia que entre todos nos podemos ayudar y trabajar de manera articulada”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.