Comodoro Rivadavia

Luque habló de intereses políticos tras el escándalo de La Saladita

«La sociedad sabe que la Municipalidad no está en cosas raras», expresó el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, en medio de un discurso.

Luego del suceso que involucró a feriantes de La Saladita y que derivó en la imputación de Ruth Torres quien fue denunciada por presunta extorsión por parte de algunos puesteros, el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque, realizó varias declaraciones respecto a la postura de algunos funcionarios provinciales.

«La Provincia del Chubut claramente tiene algunos problemas donde pone a la sociedad rehén de determinadas cuestiones o intereses políticos como los que sufrimos en Comodoro hace pocos días atrás en La Saladita donde un funcionario provincial quiso hacerle creer a la sociedad que el municipio está en cosas raras«, sostuvo en primer lugar el intendente de Comodoro.

«La sociedad sabe que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y sus funcionarios no están en cosas raras», destacó Juan Pablo Luque.

Sobre esta misma línea, el intendente de Comodoro sentenció, «nosotros estamos en licitar obras, en ir a los barrios, en hablar con los vecinalitas, en mostrarles que el camino de una sociedad que tiene que crecer pasa por vivir en paz y por darle seguridad a su gente y no lo que han hecho algunos funcionarios provinciales».

Fuente: Mil Patagonias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.