«La sociedad sabe que la Municipalidad no está en cosas raras», expresó el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, en medio de un discurso.
Luego del suceso que involucró a feriantes de La Saladita y que derivó en la imputación de Ruth Torres quien fue denunciada por presunta extorsión por parte de algunos puesteros, el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque, realizó varias declaraciones respecto a la postura de algunos funcionarios provinciales.
«La Provincia del Chubut claramente tiene algunos problemas donde pone a la sociedad rehén de determinadas cuestiones o intereses políticos como los que sufrimos en Comodoro hace pocos días atrás en La Saladita donde un funcionario provincial quiso hacerle creer a la sociedad que el municipio está en cosas raras«, sostuvo en primer lugar el intendente de Comodoro.
«La sociedad sabe que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y sus funcionarios no están en cosas raras», destacó Juan Pablo Luque.
Sobre esta misma línea, el intendente de Comodoro sentenció, «nosotros estamos en licitar obras, en ir a los barrios, en hablar con los vecinalitas, en mostrarles que el camino de una sociedad que tiene que crecer pasa por vivir en paz y por darle seguridad a su gente y no lo que han hecho algunos funcionarios provinciales».
Fuente: Mil Patagonias