Comodoro Rivadavia

Más de 150 pacientes oncológicos recibieron la primera dosis

En el marco de la campaña de vacunación que se lleva a cabo en Comodoro Rivadavia, encabezada por el Área Programática Sur (APS), el último miércoles, luego de tres jornadas de trabajo, se terminó de vacunar a los pacientes oncológicos de CABIN, el Centro de Aplicaciones Bionucleares de la ciudad.

El equipo del área fue encabezado por la infectóloga Emilia Villibar, quien estuvo acompañada por María Florencia Soto, supervisora de las trabajadoras Comunitaria en Terreno, y las trabajadoras comunitarias Luciana Palomo, y Cecilia Nieto.

También participó personal del Departamento de Enfermería del Hospital Regional y de Cruz Roja. Mientras que por CABIN trabajaron en la coordinación la oncóloga Maribel Luteral, el doctor Jorge Brugna, director médico de la institución; personal de enfermería y administrativo.

El objetivo de la iniciativa, lanzada por el APS, fue llegar a aquellos pacientes de riesgo que aún no habían recibido la vacuna. De esta forma, se aplicó la primera dosis para que en 90 días tengan la inmunización completa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.