Nacionales

Macri pidió a la justicia el mismo trato que Cristobal López y el empresario lo fulminó

El grupo Macri presentó un nuevo escrito ante la Justicia en el que se comparan con el empresario patagónico Cristóbal López en el fuero comercial, y pidieron recibir el mismo trato “beneficioso” que el Estado nacional le profesa al dueño del Grupo Indalo por estos días. La respuesta de Cristobal Lopez al respecto.

El empresario Cristobal Lopez se manifestó por esto a traves de su red social Twitter “Acabo de leer que @mauriciomacri pidió recibir el mismo trato que recibí yo”.

Enterado del particular reclamo del clan Macri, el empresario Cristobal López fue lapidario para con el líder del PRO “Entiendo que está pidiendo que el Estado cancele de un día para otro un plan de pagos vigente y al día (¿un Macri al día con el fisco?) y que posteriormente se le declare la quiebra y se le rematen los bienes a precio vil.” criticó con ironía sobre lo que ocurrió con Indalo.

Además agregó “Si quiere recibir el mismo trato que yo, debería ir detenido sin condena durante dos años. Si quiere emparejar la experiencia deberían instalarle cámaras y micrófonos cuando reciba a sus abogados y sufrir maltratos a familiares que lo vayan a visitar.”

No solo quedó ahí su descargo, el empresario esbozó “Que se quede tranquilo, Macri, que nunca va a recibir el trato que recibimos nosotros porque el poder económico y judicial en la Argentina está de su parte. Pero el estado de derecho no se compra ni vende y, por eso, algún día va a tener que dar explicaciones.”

Para finalizar esgrimió “Le renuevo la invitación a mauricio macri: debatamos cuando quiera en su nuevo canal La Nacion +, lo relativo a las causas Oil y Correo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.