Cordillera

Plan Canje: Hoy comienzan a entregarse artefactos en Esquel

Serán cerca de 60 artefactos entregados a vecinos del B° Badén. Mirá cómo formar parte de éste plan.

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta, confirmó que hoy comenzarán a entregarse cerca de 60 artefactos a vecinos del Barrio Badén en el marco de el Plan Canje.

«Se entrega un artefacto nuevo cocina, termotanque o calefactor, y los vecinos entregan el usado que tengan. El pago que realizan es en 36 cuotas sin interés», expresó el funcionario municipal.

Y agregó: «Nosotros comparamos en cantidad porque conseguimos un costo menor que es lo que le cobramos a los vecinos en hasta 36 cuotas sin interés».

Los interesados deben anotarse en la Secretaría de Promoción Social, y de forma particular en el Área de Vivienda. «Hablamos con Fabiana Vázquez de ir haciendo este plan barrio por barrio. Dado que mensualmente hay que efectuar las compras con los fondos de las mismas personas que van pagando sus cuotas», aseguró Taccetta.

Además, los artefactos que nos entregan, «los ponemos en condiciones para ser entregados a aquellos que no tienen la posibilidad de pagar una cuota», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.