Trelew

El municipio ejecuta tareas de poda en espacios públicos

La Municipalidad de Trelew se encuentra ejecutando tareas de poda en altura en distintos espacios públicos de la ciudad. Lo lleva adelante a través de personal especializado perteneciente a la Coordinación de Gestión Urbana.

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Gestión Urbana, está llevando adelante tareas de poda de altura en los distintos espacios públicos y arbolado de toda la ciudad.

En las últimas semanas se han realizado trabajos importantes que tienen que ver con el riesgo estructural frente a posibles temporales, así como también con el despeje de luminarias del alumbrado público.

De esta forma, se hicieron tareas en la plaza Independencia, en el espacio público de barrio Los Mimbres, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos, alrededor de gimnasio Municipal N° 1, que funciona como centro de vacunación contra COVID-19, y en distintos lugares de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de su plantel calificado, a través de podadores de experiencia, lleva adelante no solamente la poda correctiva o de formación, sino también trabajos preventivos. Se está profundizando la prevención ciudadana desde el arbolado y los espacios públicos, con tareas de poda que en ciertas ocasiones, también incluye el uso de Hidrogrúas.

Sebastián de la Vallina, titular de la cartera de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio, señaló: “Cómo nos indica diariamente el intendente Adrián Maderna, en este contexto de nueva normalidad, es fundamental jerarquizar y llevar adelante tareas de prevención y cuidado en todos los espacios públicos de la ciudad”.

“Y esto es posible gracias al trabajo articulado cotidiano con vecinos, comerciantes y vecinales de los distintos barrios, quienes acuden el municipio siempre con distintas inquietudes que tienen que ver con los espacios públicos que son tan importantes”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.