Policiales

Un muerto y dos heridos en accidente fatal en cercanías del ingreso a Madryn

Un terrible accidente tuvo lugar esta madrugada, pasadas las 3 horas, en la Ruta 3 en inmediaciones del ingreso a Puerto Madryn (sur) a la altura del Santuario del Gauchito Gil de la ciudad. Allí, un hombre falleció producto de los golpes recibidos tras el vuelco del vehículo en el que se trasladaban un total de tres personas, oriundas de Puerto Madryn.

El conductor y el acompañante resultaron con distintos tipos de lesiones, mientras que el acompañante que se encontraba en el asiento de atrás perdió la vida instantáneamente.

Intervino en el lugar personal de los Bomberos Voluntarios de la ciudad ya que uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del vehículo.

Se investigan las razones del accidente y en el lugar del siniestro se divisaron restos de una heladera portátil y latas de cerveza por lo que el alcohol pudo haber sido la causa del accidente que terminó con la vida de uno de sus ocupantes.

Según información oficial, el hombre que se trasladaba en el asiento de acompañante tuvo lesiones leves en miembros inferiores, el conductor tuvo cortes en cuero cabelludo y lesiones en la zona del cuello por lo que quedó internado en observación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.