Las irregularidades parecerían ser moneda corriente tanto para la Policía del Chubut como para el Ministerio de Seguridad, no solo en los procedimientos sino también en el equipamiento de la fuerza.
Corría el año 2019 y Mariano Arcioni junto a Massoni y las autoridades policiales anunciaban eufóricos en un acto oficial la compra de 120 motocicletas HONDA TORNADO 250 cc, para que sean operadas por el personal de GRIM (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada) creado por Massoni. El meollo de la cuestión es que de esas 120 motos solo habrían sido entregadas 60, y la mayoría de éstas fueron proporcionadas a las casas policiales de la ciudad de Trelew, que representaría un epicentro geopolítico de campaña para Massoni. Ahora, en pleno 2021, a 2 años de esa supuesta compra nos hacemos la pregunta del millón: ¿Y la otra tanda de 60 motos? ¿Dónde quedó?
Miren que casualidad, que nos llegó de fuentes policiales la información de que el director de Seguridad Paulino Gómez, hermano del Jefe de Policía, tendría un taller de repuestos de motos en su propia casa no habilitado por la municipalidad de Trelew, con el cual se encontraría involucrado en la comercialización ilegal de autopartes ¿Tendrán algo que ver los presuntos negocios oscuros de Paulino Gómez en el mercado negro de autopartes con esta extraña “desaparición” de motos policiales? Sería bueno que salga a aclararlo.