Trelew

Los 21 km Trelew – Gaiman se correrán este domingo

La octava edición de los 21 km que unen las dos ciudades, en esta oportunidad se denomina ‘Día de la Patria’ y se realizará este domingo 8 de agosto a partir de las 9 horas. El municipio de Trelew auspicia el evento y las áreas de Desarrollo Territorial, Deportes y Tránsito colaborarán en la logística. Las inscripciones continúan abiertas.

La Municipalidad de Trelew auspicia los 21 km Trelew- Gaiman que se correrán el domingo 8 de agosto a partir de las 9 horas. Esta octava edición, denominada “Día de la Patria” contará con una prueba de integración de 5km, que largará en cercanías a la colectora de avenida La Plata y 26 de noviembre norte. Ambas distancias finalizan en la puerta del municipio. Hasta el momento, hay 450 inscriptos y los cupos se cierran el día sábado.

Las áreas de Deportes y Tránsito colaborarán en la logística, además el secretario de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba en nombre del municipio se mostró contento por acompañar este tipo de iniciativas: “En esta nueva forma de vivir, con nuevos cuidados, entendemos que el deporte es salud. Además, que más de tres áreas municipales trabajen en conjunto para eventos así es destacable. En nombre del intendente Adrián Maderna, agradecemos que nos tengan en cuenta para la organización y así demostrar que la municipalidad y los agentes privados también están involucrados respetando todos los cuidados”.

En este sentido, Juan Neihual coordinador de Deportes, destacó el trabajo que realiza el organizador Gerardo Haro, “siempre está predispuesto a todas las actividades que queremos hacer en atletismo y poder hacer este lanzamiento que veníamos postergando hace más de dos meses debido a la pandemia, es un gran paso. Desde el municipio podemos hacer que se cumplan los protocolos establecidos, por esta razón este domingo estaremos acompañándolos”.

Categorías e Inscripciones

Por su parte el organizador, Gerardo Haro señaló: “Quiero agradecer el apoyo que siempre recibimos de la Municipalidad, de la Coordinación de Deportes y la Secretaría de Territorial para este tipo de despliegue. Vamos a ser muy cuidadosos con el público presente, contaremos con la organización del área de Transito, alrededor de 20 agentes estarán monitoreando la carrera. Las inscripciones se realizan en la confitería del Aeroclub de Trelew de 10 a 18 hasta el día sábado y los números se entregarán ese mismo día y en el mismo lugar».

Las categorías serán divididas por edades, cada cinco años. De 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.