Trelew

Maderna firmó convenio específico para la construcción de la rotonda de Muster, Nahuelquir y Centenario

El convenio fue enviado desde el Gobierno Nacional para la rúbrica por parte del primer mandatario de la ciudad. Se trata de una inversión de más de 40 millones de pesos, en el marco del plan ‘Argentina Hace’.

El intendente Adrián Maderna firmó convenio específico con el gobierno Nacional para la construcción de la Rotonda en la intersección de las calles Cacique Nahuelquir, Muster y Centenario, en el marco del Plan ‘Argentina Hace’.

El jefe comunal, en el marco del acto licitatorio de ofrecimiento público de tierras, llevado adelante en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, expresó su conformidad por haber recibido el convenio específico para la rúbrica, lo que permitirá avanzar en la esperada obra.

“Queremos celebrar que tenemos la posibilidad de firmar el convenio específico con el Gobierno Nacional para la rotonda que tanto se nos han pedido en esa zona, que tiene que ver con la intersección de las calles Nahuelquir, Centenario y Muster. Son alrededor de 40 millones de pesos más para la ciudad de Trelew, que nos están haciendo falta. A medida que sumamos obra pública sabemos que eso implica trabajo, movimiento para la ciudad y mejoras para distintos puntos de la ciudad”, amplio posteriormente.

Por su parte, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, agregó: “Durante la mañana de hoy nos llegó un nuevo convenio específico para la firma del intendente Maderna, para la construcción de la rotonda ubicada en la intersección de las calles Muster, Nahuelquir y Centenario”.

“Se trata de una obra de más de 40 millones que firmó el intendente en este acto y que es muy importante para nuestra ciudad”, agregó. Al mismo tiempo, el funcionario sentenció: “Estamos muy contentos por el apoyo a la gestión del intendente Adrián Maderna por parte del Gobierno Nacional. Y queremos agradecerle al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Martín Gill; y al Ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.