Causas Embrujo y Revelación

“Royal Canin”: el Tribunal declaró culpables a los tres exfuncionarios acusados por corrupción

El tribunal de juicio integrado por los jueces Mónica García, Martín O’ Connor y Cesar Zaratiegui declaró la culpabilidad de Leticia Huichaqueo, Marcelo Suárez y Juan Carlos Gomez en la causa de corrupción en Chubut que se desprende de la Emergencia Climática en Comodoro Rivadavia.

Condenaron a la exministra de Familia Leticia Huichaqueo, a su expareja y exdirector Juan Carlos Gómez y al exsubsecretario Marcelo Suárez, por el robo de 491 bolsas de alimento para perros que nunca llegaron a Comodoro. El viernes 13 se discutirá pena.

En el marco de la Causa Royal Canin, Leticia Huichaqueo, Marcelo Suárez y Juan Carlos Gómez fueron encontrados penalmente responsables de los delitos por los que fueron acusados por el Ministerio Público Fiscal de Chubut. Según informaron el próximo viernes 13 se conocerán las penas.

Se les imputa haber vendido, para beneficio propio casi 500 bolsas de alimento balanceado para mascotas que habían sido donadas a la Casa del Chubut durante la emergencia climática que vivió nuestra ciudad en 2017.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.