Política

Torres y Romero expusieron sus propuestas a los vecinos del Valle y la Costa

El precandidato a senador, Ignacio «Nacho» Torres y la precandidata a diputada, Ana Clara Romero plantearon distintos proyectos para los temas que más le preocupan a los chubutenses.

Torres y Romero recorrieron Madryn, Trelew y Rawson junto a los precandidatos a diputados Claudio Cabrera, referente de la UCR y Maria Eugenia Dominguez, del PRO de Puerto Madryn. El precandidato a senador expresó: “La provincia hace años atraviesa problemas coyunturales graves, es algo que nos cuentan los vecinos a diario” y continuó: “Los problemas que planteamos atender de manera urgente son la educación, el empleo, y la inseguridad que aumentó principalmente en los barrios”.

Por su parte, Romero señaló: “Los chubutenses están involucrados y quieren salir adelante” “Junto a todo el equipo escuchamos sus propuestas para transformar la provincia” y continuó: “Realmente nos preocupan mucho las dificultades que atraviesan los vecinos, como la falta de agua potable, la deficiencia en el transporte y la falta de conectividad”.

La precandidata a diputada nacional, se refirió a las desigualdades que existen entre los pueblos y las grandes ciudades de la provincia.

Por último, el precandidato a senador apuntó contra el gobierno actual: “Hemos pasado del asado para todos, al bono demagogo proselitista 20 días antes de las elecciones”. “Hay un hartazgo generalizado, el crédito se les terminó”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.