Comodoro Rivadavia

Trece escuelas tienen casos positivos de Covid-19 en la ciudad

Esta mañana, la titular del call center municipal, Alicia Dubreuil, conversó con LaCienPuntoUno acerca de la situación de las escuelas ante los casos de coronavirus.

En total, catorce burbujas distribuidas en trece establecimientos educativos se encuentran aisladas tras la presencia de casos positivos de coronavirus. Así lo confirmó Alicia Dubreuil, quién se encuentra a cargo del Call Center Covid del municipio a LaCienPuntoUno.

Dubreuil destacó que los quince casos positivos en las escuelas de la ciudad representaron 141 aislamientos por contacto estrecho, contando solo los alumnos. Mientras tanto, hay seis casos positivos entre docentes y no docentes; grupo que supera los cuarenta aislados.

La titular del organismo municipal destacó que las estadísticas las tienen gracias a una tarea conjunta y eficaz con los directivos de los establecimientos educativos tanto públicos como privados de la ciudad; quienes colaboran con la declaración de aislados como positivos, que se encuentran siendo registrados y monitoreados por el Call Center de manera diaria.

Fuente: Mil Patagonias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.