Política

Bullrich sobre el atentado al local del PRO en Trelew: “Las mafias no nos van a correr con amenazas”

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, salió a respaldar a los candidatos Ignacio Torres y Ana Clara Romero tras el atentado al local partidario en la ciudad de Trelew.

Desde su cuenta de Twitter, la máxima autoridad partidaria del PRO a nivel nacional repudió enfáticamente los destrozos en el local del PRO ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Trelew.

“Después de las PASO se pusieron más violentos. Quiero que sepan que no tenemos miedo. Las mafias no nos van a correr con amenazas. Mi solidaridad con @NachoTorresCH, @AnaClRomero y los militantes del PRO en Chubut”.

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Chubut, Ana Clara Romero, también cuestionó lo sucedido en la ciudad de Trelew.

“No nos van a amedrentar, repudiamos la violencia y seguiremos fortaleciendo esta alternativa, estos hechos demuestran cuánto hace falta en #Chubut la renovación . Un abrazo a todos los militantes del Pro y JxC de Trelew. Fuerza y a no achicarse”, escribió la comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.