Trelew

Concejales analizaron con el INAES financiamiento para proyectos productivos en la ciudad

Fue con Alejandro Russo, integrante del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades. Participaron funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar y las concejalas Lorena Alcalá y Virginia Correa.

Funcionarios municipales, concejalas y concejales de la ciudad se reunieron, vía zoom, con el presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades e integrante del directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alejandro Russo.

Del encuentro participaron el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio, Hugo Schvemmer, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, y las concejalas Lorena Alcalá y Virginia Correa.

El objetivo del encuentro, según explicó Schvemmer, “fue analizar líneas de trabajo para profundizar algunas políticas sociales vinculadas a la producción y al desarrollo en la ciudad de Trelew”.

El funcionario explicó que “la presencia de los concejales se debió a que una de las claves para lograr el desarrollo de este sector de la economía, es ir adecuando las normativas para facilitar el acceso de los emprendedores y productores locales a las herramientas que pueden ofrecer diferentes áreas del Gobierno Nacional, incluyendo la posibilidad de financiamiento”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.