Comodoro Rivadavia

Docentes denuncian descuentos mal efectuados

Esta mañana, en Supervisión de Escuelas, un grupo de docentes reclamaron por la mala liquidación de descuentos en los salarios.

Durante la mañana de este jueves, en la sede de Supervisión de Escuelas de Km. 3, un grupo de docentes, nucleados en ATECh, reclamaron porque sostienen que los descuentos que no coinciden con la realidad.

Según una docente, es «irrisorio, irresponsable y desprolijo» y explicó que «tenemos un recibo de sueldo donde a una compañera le descontaron 4 horas y en otra escuela hay una de 20 horas. El de 4 horas es de 53 mil pesos y en la otra, por 20 horas, que son obligaciones, es de 58 mil pesos».

Y añadió que «el contador Fernando Palma, quien está de responsable de la Delegación Administrativa y ha sido compañero docente, no puede permitir esto, debería tener una resolución inmediata porque nosotros vivimos del sueldo, no vivimos de otra cosa».

«Todo el mundo sabe que estamos luchando porque no puede ser que un bono de 5 mil pesos, no remunerativo, el 80% de los docentes tenemos dos cargos, nos correspondía 2400 pesos. Yo le pregunto a cualquier ciudadano que vive en Comodoro Rivadavia si le parece lógico que tengamos un incremento salarial de 2400 pesos», culminó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.