Cordillera

Esquel: Con un acto y Feria Gastronómica se conmemora el Día del Inmigrante

A partir de las 12 hs, se realizará el acto conmemorativo, en el monumento ubicado en Fontana y Ameghino. Luego, Feria Gastronómica «Sabores del Mundo»

Este sábado 4 desde las 12 horas, se realizará el acto conmemorativo por el Día del Inmigrante, en el monumento alusivo ubicado en Av. Fontana y Av. Ameghino. Luego tendrá lugar la Feria Gastronómica «Sabores del mundo», con venta de platos típicos y presentaciones artísticas.

El acto contará con la presencia de autoridades del ejecutivo municipal de Esquel, fuerzas de seguridad y miembros de las colectividades de nuestra ciudad. Una vez finalizado el acto se realizará el tradicional desfile de colectividades hacia la Asociación Sirio Libanesa.

Asimismo se invita a participar de la Feria Gastronómica que tendrá lugar desde las 13 hs hasta las 18 en la Sede de la Sirio Libanesa.

La Unión de Colectividades de Esquel organiza esta Feria Gastronómica, actividad que se realizará en conmemoración del Día del Inmigrante. Este año se suma al tradicional acto que se lleva a cabo en la Plazoleta de los Inmigrantes.

En esta oportunidad, el Día del Inmigrante en Esquel se celebrará también con una Feria Gastronómica, que se realizará en el salón de la Sociedad Sirio Libanesa. «Sabores del mundo» se llamará este evento en el que cada colectividad presentará su stand comidas típicas.

Además se presentarán números artísticos relacionados con las colectividades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.