Cordillera

Lammens propone un Ente para promocionar la Comarca Andina

El Ministro de Deportes y Turismo de la Nación propuso avanzar en la conformación de un Ente integrado por las localidades de la Comarca Andina para potenciar en conjunto a la región. Apuntó a posicionar a la Comarca como destino nacional e internacional.

El Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, estuvo este sábado en El Hoyo y en este contexto apuntó a potenciar a la Comarca Andina como destino turístico a nivel nacional pero también internacional.

“Queremos armar un plan estratégico para la Comarca, para posicionarla a nivel nacional e internacional”, remarcó, apuntando que para esto propone conformar “Ente entre todos los pueblos de la Comarca para potenciarla en forma conjunta”.

Lammens remarcó que “ya hay otras experiencias interesantes en el país y el mundo” de entes integrados por varias localidades, insistiendo en que “lo que viene en términos de turismo es extraordinario, será uno de los grande puntales de la recuperación de la Argentina”.

El funcionario aseguró que “vamos a hacer una gran temporada de verano”, reconociendo que “hay que trabajar en infraestructura, sabemos que tenemos mucho que crecer en esto pero estamos convencidos del potencial de la zona”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.