Política

Igón: “Yo no quiero un gobernador y ministros con miedo, si sienten eso que se compren un perro”

Lo dijo el diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igón en diálogo con “El Resto es Bijouterie”, programa radial de Puerto Madryn. En este sentido, criticó al gobierno provincial y les pidió que “actúen, hagan y gestionen” para los chubutenses.

“Yo no quiero un gobernador o ministros con miedo. Quiero representantes que gestionen. Que estén presentes. Bien o mal, pero que hagan. Para tener miedo que se compren un perro”, expresó Igón en diálogo con FM Cristal 107.1.

Con más críticas hacia el mandato de Mariano Arcioni, el diputado nacional del Frente de Todos agregó: “la falta de políticas del estado provincial son evidentes, no podemos no hablar de eso. Por ejemplo, el gobernador no viene a Esquél hace 2 años, eso es puntual y es real, y no están presentes gestionando”, soltó.

A su vez, también se descargó contra Federico Massoni y sostuvo que es una persona que tiene mucho miedo: “considero que el ministro de seguridad tiene miedo, por eso se refugia en hablar detrás de un medio. La inseguridad aumentó, entonces, ¿por qué no gestiona patrulleros para los policías de la zona? ¿Por qué no pide colaboración? No hacen”.

Continuando con sus dichos, Igón apuntó hacia el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y señaló que si no entiende de competencias y de cuestiones conceptuales, tampoco va a entender de políticas públicas. “Ha dicho cuestiones concretas dejando en evidencia que las desconoce“, subrayó.

Dejando las críticas de lado, el dirigente peronista se refirió a la actual campaña electoral que presenta dificultades por la crisis pandémica: “es algo atípica, todas las fuerzas de alguna manera están ‘inmovilizadas’ en este contexto diferente. Pero estamos trabajando para sostener los números y hacer un gran esfuerzo, armando para que todo esto dé frutos”, comentó.

Por último, Santiago Igón dijo que desde el bloque del Frente de Todos están muy preocupados por lo que la gente les dice durante los recorridos por la provincia. Y cerró: “No miramos lo que hacen los otros candidatos. Apostamos por una campaña positiva. Y dialogamos con la gente cara a cara“.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.