Cordillera

Visita de Lammens a Trevelin

Miguel López Gutiérrez ratificó que el Gobierno de Alberto Fernández es Federal.

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez estuvo presente este viernes en la ciudad de Trevelin acompañando la visita del ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. El encuentro fue en el campo de Tulipanes Patagonia y en el Viñedo Nant Fall.

“Cada día me convenzo que el Gobierno Nacional encabezado por el Presidente Alberto Fernández es federal, la visita a Chubut del ministro Matías Lammens da cuenta de eso”, subrayó el intendente, Miguel López Gutiérrez.

Poder estar “presente y dialogar con el ministro del potencial turístico que tiene la cordillera y las localidades pequeñas es muy valioso, se llevó la realidad de nuestras comunidades”, indicó López Gutiérrez.

Días atrás “estuve en Comodoro dialogando sobre los problemas energéticos que tenemos en nuestra región con el secretario de energía nacional, Darío Martínez. En cada paso que damos tenemos la posibilidad de platear nuestras inquietudes y problemas que tenemos los pueblos chicos. Con este Gobierno Nacional los pueblos somos escuchados”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.