Policiales

Inseguridad: En Trelew le robaron a un juez y en Rawson al intendente de El Hoyo

Fue en dos hechos que sucedieron en el transcurso de la tarde de este miércoles: el del magistrado en las cercanías del barrio Parque “Las Margaritas”, al sur de Trelew y el del jefe comunal en las inmediaciones de la Legislatura en zona céntrica de la capital provincial, aunque dijeron desde la policía que Pol Huisman no pudo precisar el lugar concreto en donde le abrieron la camioneta para sustraerle una Notebook, una Tablet y un bolso con prendas de vestir.

El caso del jefe comunal fue denunciado por él mismo en la comisaría capitalina, en donde Pol Huisman declaró que el hecho fue en la Toyota Hilux de la Municipalidad, sin ejercer fuerza ni violencia, aclaró.

En el otro hecho; el de Trelew, el perjudicado fue el juez Penal Gustavo Daniel Castro, quien denunció en la policía que le rompieron uno de los vidrios del coche y que de la cabina, del lado del acompañante, le llevaron el morral que había dejado con un par de zapatillas y unas prendas de vestir, reservándose el derecho de ampliar la denuncia si constataba que le faltaba algo más.

El hecho ocurrió entre las doce del mediodía y las cinco de la tarde en A.P.Bell y Capitán Murga, en la zona sur de Trelew y las autoridades que tomaron intervención investigan si dos jóvenes a los que un vecino vio como sospechosos, merodeando por ese sector, tuvieron relación con el robo. Analizaban también algunas cámaras de seguridad de domicilios cercanos.

Castro, aparentemente, dejó el automóvil estacionado y se fue a hacer alguna actividad física por un sector de chacras de la zona sur cercano a la ciudad, que es muy frecuentado por runners, ciclistas y gente que hace footing. Aunque en otras versiones se daba cuenta que había ido a visitar a un conocido que tiene su casa por ese lugar. Fue en un lapso de cuatro a cinco horas que los ladrones le saquearon el vehículo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.