Puerto Madryn

“La Trochita” se promociona este fin de semana en la ciudad

Se instaló por este fin de semana, el stand promocional de “La Trochita”, en el Shopping Portal de Madryn. El mismo, está destinado a promocionar los destinos de la Comarca Andina.

Es la segunda vez que se instala en nuestra ciudad, la última fue hace dos años antes de la pandemia. En 2019, el mismo tuvo mucha repercusión y fue visitado por una gran cantidad de madrynenses interesados en el paseo.

EL CHUBUT dialogó con Cintia Hernández, Coordinadora de Turismo en la Estación de La Trochita en Esquel. La misma invitó a todo aquel que aún no ha visitado el tren, un símbolo de nuestra provincia, a acercarse al stand y solicitar información, donde también se podrán inscribir para participar de sorteos que se realizarán este domingo. “Para todo aquel que no lo conoce, que aún no tuvo la posibilidad de subir, lo escuchó nombrar pero todavía no pudo vivir la experiencia, lo invitamos a acercarse”, explicó.

Los horarios de atención del Stand en el Portal de Madryn, serán hoy de 12 a 21 horas, domingo de 14 a 21 horas. Los visitantes podrán conocer los grandes atractivos de este Tren Monumento Histórico de la Argentina, que actualmente realiza salidas regulares desde Esquel hacia Nahuelpan y próximamente retomará las salidas desde El Maitén a estación Bruno Thomae.

SE PODRA PARTICIPAR DE VARIOS SORTEOS

En este sentido, todas las personas que se acerquen a solicitar información de costos, pasajes y valores, podrán participar de distintos sorteos: viajes en el Ferrocarril, cenas, meriendas, equipos de mate, vinos de viñedos Nant y Fall, servicios de té galés, alojamientos en distintos hoteles, estadías, excursiones en Trevelin, Esquel y el Parque Nacional Los Alerces, chocolates de Lago Puelo.

UN VIAJE EN EL TIEMPO

Este tren a vapor de principios de siglo pasado está conservado en estado totalmente original y constituye uno de los más valiosos patrimonios históricos, culturales y tecnológicos representativos de los grandes proyectos para el desarrollo de la Patagonia.

La Trochita representa una verdadera aventura a través del tiempo, el paisaje patagónico, su historia y su gente. Se dice con acierto que este pequeño tren refleja el verdadero “Espíritu del Sur”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.