Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Rawson: Recuperan en tiempo récord una moto robada en el 2 de Abril
  • ANSES: Calendario de pagos para este viernes 6 de marzo
  • Comodoro: cae un joven con pedido de captura en plena terminal
  • SENASA encabezó la Mesa Consultiva de la Pesca en Puerto Madryn
  • Revolución biotecnológica: Argentina plantea exportar vacunas con una proyección de ingresos de 240 millones de dólares anuales
  • Provincia lanzó la primera edición 2026 del Telebingo Solidario Deportivo para fortalecer a los clubes de Rawson
  • Luis Caputo: “En los próximos 4 años vamos a ver un nivel de inversión que no hemos visto nunca en la Argentina”
  • Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca tras ganar la MLS
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, marzo 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Juegoteca Barrial Trelew: Inicio de actividades

    5 marzo, 2026

    Asesoramiento y testeos de ITS en la Estación de Salud de la Reserva Laguna Chiquichano

    5 marzo, 2026

    El precio de la nafta en Trelew subió un 10% en 2026: Advierten más aumentos por la suba del petróleo a nivel mundial

    5 marzo, 2026

    Sesión N° 950 en Trelew: Ratifican el “Año de la Innovación” y avanzan en la agenda de servicios públicos

    5 marzo, 2026

    Rawson exhibió su potencial productivo e inclusivo en el Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Foro PescAR 2026: Rawson impulsa su industria y el turismo pesquero

    5 marzo, 2026

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    SENASA encabezó la Mesa Consultiva de la Pesca en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026

    Este domingo será la carrera por el aniversario de la universidad nacional de la patagonia san juan bosco

    5 marzo, 2026

    Se presentó el curso de formación “introducción a la psicología del deporte”

    5 marzo, 2026

    Educación municipal planifica el ciclo lectivo junto a directoras de nivel inicial

    5 marzo, 2026

    Los combustibles en Comodoro Rivadavia aumentaron hasta un 12,2% desde diciembre

    5 marzo, 2026

    El Municipio invita a participar de la primera Diplomatura Internacional “Autismo a lo largo de la vida”

    5 marzo, 2026

    La Unidad Móvil del Registro Civil brindará atención en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia

    5 marzo, 2026

    Comodoro celebra el 8M: Feria Karkén, tango y safari fotográfico para homenajear a la mujer

    5 marzo, 2026

    Esquel: El municipio convoca a emprendedores para proyectos de economía circular

    5 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Rawson: Recuperan en tiempo récord una moto robada en el 2 de Abril

    5 marzo, 2026

    ANSES: Calendario de pagos para este viernes 6 de marzo

    5 marzo, 2026

    Comodoro: cae un joven con pedido de captura en plena terminal

    5 marzo, 2026

    SENASA encabezó la Mesa Consultiva de la Pesca en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026
  • Política

    Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca tras ganar la MLS

    5 marzo, 2026

    Mahiques solicitó la renuncia de los titulares de la IGJ, la UIF y otros tres organismos

    5 marzo, 2026

    Navales en alerta: gremio advierte plan de lucha laboral

    5 marzo, 2026

    Mahiques juró como ministro de Justicia con escasa presencia judicial

    5 marzo, 2026

    Milei viaja a la Cumbre Escudo de las Américas con Trump

    5 marzo, 2026
  • Policiales

    Rawson: Recuperan en tiempo récord una moto robada en el 2 de Abril

    5 marzo, 2026

    Comodoro: cae un joven con pedido de captura en plena terminal

    5 marzo, 2026

    Crece la desesperación: buscan a joven madrynense perdido

    5 marzo, 2026

    Protesta en Trelew: trabajadores del CAPS exigen seguridad urgente

    5 marzo, 2026

    Alerta en Trelew: buscan un Fiat Argo robado en el barrio Los Aromos

    4 marzo, 2026
  • Economía

    ANSES: Calendario de pagos para este viernes 6 de marzo

    5 marzo, 2026

    Revolución biotecnológica: Argentina plantea exportar vacunas con una proyección de ingresos de 240 millones de dólares anuales

    5 marzo, 2026

    Luis Caputo: “En los próximos 4 años vamos a ver un nivel de inversión que no hemos visto nunca en la Argentina”

    5 marzo, 2026

    El presidente de JPMorgan Argentina analizó el impacto del acuerdo bilateral en la inversión extranjera

    5 marzo, 2026

    Mercado cambiario: El dólar blue cerró a $1.395 este jueves

    5 marzo, 2026
  • Nacionales

    Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en cuotas sin interés para viajar por el país hasta junio de 2026

    5 marzo, 2026

    Aerolíneas Argentinas lanza 6 cuotas sin interés para vuelos nacionales

    5 marzo, 2026

    Bullrich se reunió con Nahuel Gallo en el Congreso de la Nación: «Contó el 10% de lo que vivió»

    5 marzo, 2026

    Aeropuertos Argentina fue premiada en Berlín como la mejor gestora de Sudamérica

    5 marzo, 2026

    La exembajadora de Venezuela en Argentina y la familia de Germán Giuliani reclamaron a la AFA por excluir al abogado en la gestión de liberación

    5 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Coronavirus»La vacuna Sputnik Light ha demostrado una eficacia de 83,7 % en personas mayores en Argentina
Sputnik

La vacuna Sputnik Light ha demostrado una eficacia de 83,7 % en personas mayores en Argentina

13 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Las conclusiones de un nuevo estudio, que analizó datos procedentes de más de 40.000 personas, aparecen recogidas en la revista internacional EClinical Medicine, publicada por la prestigiosa revista médica The Lancet.

Un estudio realizado en Argentina ha demostrado una alta eficacia de la vacuna monodosis Sputnik Light entre personas de entre 60 y 79 años. En particular, la investigación refleja una eficacia contra la infección por coronavirus de entre el 78,6 % y el 83,7 %, y de entre el 82,1 % y el 87,6 % frente a la hospitalización para este colectivo, que pertenece al grupo de mayor riesgo.

Las conclusiones, que aparecen recogidas en la revista internacional EClinical Medicine, publicada por la prestigiosa revista médica The Lancet, se obtuvieron tras analizar los datos obtenidos por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, procedentes de más de 40.000 personas.

Sputnik Light es el primer componente [serotipo 26 de adenovirus humano recombinante (rAd26)] de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Gamaleya, centro público de investigación médica ruso ubicado en Moscú.

Los autores del estudio, 15 especialistas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Plata, el Departamento de Inmunología del Hospital de Niños Sor María Ludovica y el Instituto de Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires, indican que los resultados «podrían proporcionar evidencia para retrasar la segunda dosis de Gam-COVID-Vac en países que enfrentan escasez de vacunas».

Este aumento del espacio entre las dos inoculaciones podría permitir «una cobertura de población más amplia con una sola dosis», por lo que podría facilitar que el número de vacunas disponibles para distribuir entre los países menos favorecidos alcanzara a una mayor parte de la población.

Fuente:  RT en Español

 

Argentina Sputnik Light vacunas
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Juntos por el Cambio arrasó en las elecciones y obtuvo triunfos en Chubut y otras 14 provincias del país
Siguiente Post Luque: “Intentemos tener una provincia mejor de la que nos han dejado en este tiempo”

Noticias relacionadas

Revolución biotecnológica: Argentina plantea exportar vacunas con una proyección de ingresos de 240 millones de dólares anuales

5 marzo, 2026

Argentina lideró el crecimiento del tráfico aéreo en América Latina durante 2025

17 febrero, 2026

Solo en enero hubo 25 femicidios en Argentina y al menos 12 niños quedaron sin sus madres

8 febrero, 2026

Milán 2026: Agenda completa de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Invierno

6 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.